Si aún no ha recibido algún presupuesto por su envío, lo más importante es no alarmarse. Puede que no reciba presupuestos por su envío inmediatamente,  pero debería recibir alguno en unos pocos días. Si su envío es urgente o está preocupado por la cantidad de presupuestos que ha recibido, puede destacarlo. Esto significa que el envío aparecerá en la sección destacada, en lo más alto de la página de búsquedas, atrayendo más atención. Simplemente siga estos pasos para destacar su envío:

1)      Vaya a: http://www.shiply.com/es/myshiply.php e inicie sesión con su cuenta.

2)      Encuentre su envío en “Envíos Activos”.

3)      Seleccione “Cambiar a Envío promocionado” en el menú desplegable.

4)      Siga las instrucciones en pantalla.

Hay varias cosas que puede hacer como usuario para conseguir más presupuestos para el envío que ha publicado. Lo aspectos más beneficiosos se detallan abajo:

Describa su envío
La descripción es uno de los elementos más importantes del envío que ha publicado. Si no es preciso, los transportistas pueden encontrar difícil valorar las dimensiones, pesos y otros factores significativos relativos a su envío. Sin esta información, los transportistas a menudo enviarán presupuestos muy elevados para proteger sus intereses o simplemente no presupuestarán.

Por tanto, si quiere recibir numerosos presupuestos y contar con muchos transportistas compitiendo por su transacción, asegúrese de que su descripción es completa y precisa.

Si distorsiona significativamente el tamaño o el peso de su envío, los transportistas que puedan acudir a recoger la mercancía tienen el derecho inmediato de rechazar el envío o de cargar una cuantía extra, según su criterio. Para evitar estas circunstancias, sea honesto sobre el envío y facilite al transportista tanta información como le sea posible desde un principio.

Puede editar su envío (siempre y cuando no haya recibido aún presupuestos) para añadir más detalle en cualquier momento.

Añadir imágenes
Una imagen vale más que mil palabras…Los transportistas realmente aprecian poder ver los envíos antes de enviar un presupuesto. Además, hemos detectado que los envíos publicados con imágenes atraen una mayor cantidad de presupuestos y consiguen mejores acuerdos, que aquellos que no las tienen. Por no hablar de que los transportistas pueden normalmente enviar presupuestos más exactos y competitivos, si tienen una idea visual de como la mercancía encajaría en su espacio de carga.

Puede añadir hasta 5 imágenes a su listado de envío usando la herramienta de edición de listado en cualquier momento.

Uso del Sistema de Mensajería
Shiply emplea un elaborado sistema de mensajería en todos los envíos publicados. Esto permite que los transportistas consulten dudas a los usuarios para aclarar cualquier detalle antes de enviar un presupuesto. Por favor, asegúrese que responde estas cuestiones con celeridad y con toda la información de la que disponga. Como todas las respuestas son publicadas en abierto, las preguntas comúnmente repetidas se evitan y puede recibir más presupuestos rápidamente.