Primero, por favor tenga en cuenta que la información de contacto directa con los transportistas de Shiply no es y no debería ser intercambiada antes de la aceptación del presupuesto. Si necesita comunicarse con el transportista antes de querer aceptar su presupuesto, por favor sigas estos pasos:

 

Por favor siga estos pasos para realizar preguntas al transportista:

 

1)      Inicie sesión en: http://www.shiply.com/es/myshiply.php

 

2)      Haga clic en el envío en cuestión (esto debería llevarle a la página de su envío, aquella con los presupuestos y el mapa grande en la parte superior).

 

3)      Haga clic en el botón gris “Ver Presupuesto” del transportista al que desea plantear una cuestión.

 

4)      Los detalles de la sección ver presupuesto se mostrarán y podrá introducir su pregunta en la parte izquierda.

 

Una vez haya aceptado el presupuesto de algún transportista, la información directa de contacto se intercambia. Al transportista se le urge a contactar con usted primero.  De esta manera le pedimos que si el trabajo no es urgente  permita al transportista cierto tiempo para que contacte con usted.

 

Si después de un tiempo prudencial desde que aceptará el presupuesto, no ha obtenido respuesta del transportista seleccionado, debería ponerse en contacto directamente. Le será enviada la información directa de contacto del transportista en el email de aceptación del presupuesto. Sin embargo, si usted hubiera perdido dicha información la puede encontrar vía “Mi Shiply”. Siga estos pasos:

 

1)      Inicie sesión en: http://www.shiply.com/es/myshiply.php?successful=1

 

2)      Haga clic en el enlace “Detalles de Contacto” debajo del envío en cuestión.

 

Si a pesar de intentar contactar con el transportista directamente, no consigue una respuesta después de un periodo de tiempo razonable, por favor contacte con el Servicio de Atención al Cliente, donde estarán felices de poder ayudarle.