Shiply contiene mínima información personal en sus servidores. Lo que es más, no sostenemos la información de los pagos, tales como, detalles bancarios o tarjetas de crédito. Si paga un depósito online, la transacción será llevada a cabo a través de una tercero con prestigio en seguridad como PayPal o a través de su entidad financiera.

 

Para asegurar un servicio rápido y sencillo, por defecto usted continuará con la sesión iniciada en Shiply a menos que la cierre. Así, para proteger su cuenta en Shiply, recuerde finalizar la sesión, especialmente si está usando un ordenador público.

 

Cuando elija una contraseña para su cuenta, le recomendamos que utilice algo que pueda recordar fácilmente pero que sea difícil de intuir para otros. Es una buena idea usar una combinación de MinúScuLas y MaYúsCulAs, así como al menos un número.


Usted es el máximo responsable de cualquier acción que realice logueado con su cuenta. Mantener su cuenta con seguridad es su responsabilidad. No comparta su contraseña con nadie.