Sea cual sea la búsqueda que lleve a cabo en Shiply y siempre y cuando haya iniciado sesión, podrá guardar los criterios exactos de búsqueda y recibir correos electrónicos cada día de nuevos envíos relacionados con dichos criterios.

 

Quizás se explique mejor con un ejemplo. Antonio dirige la empresa “XYZ” de transporte de coches en Madrid. Además, solo lleva a cabo trabajos locales de transporte de coches. Para Antonio, sería un poco engorroso tener que especificar su criterio de búsqueda cada vez que inicie sesión en Shiply.

 

Por tanto, él realiza la siguiente búsqueda:

 

-          Búsqueda local dentro de un radio de 60 kilómetros en Madrid.

 

-          Estableciendo un filtro, solo está interesado en la categoría coches.

 

Así, Antonio hace clic en el botón gris “Guarda la búsqueda y Recibir avisos por correo electrónico” en el margen superior derecho de los resultados de la búsqueda.

 

Funcional genial. Antonio, consigue únicamente trabajos específicos en los que está interesado y que recibe de manera directa en la bandeja de entrada de su correo electrónico cada mañana. Además, cuando está en Shiply, puede llevar a cabo la búsqueda guardada desde “Mi Shiply”, sin tener que pasar por todo el proceso de nuevo.

 

Usted puede tener un número ilimitado de búsquedas guardadas en su cuenta y gestionarlas desde “Mi Shiply”.