Comprendemos que a menudo, simplemente desconoce las dimensiones y peso de los artículos que está intentando mover. Con frecuencia, incluso no ha visto el artículo y ni tan siquiera lo ha medido o pesado.

¡Ese no es un problema en Shiply! Cuando llegue al paso para listar su envío y solicitar peso y medidas, simplemente debe hacer clic en el botón etiquetado como “¿No está seguro de las medidas o el peso?”. No le permitirá dejar el campo vacío, por favor introduzca un valor aproximado.
No importa si el valor no es del todo exacto, ya que los transportistas generalmente se hacen una idea aproximada con facilidad. Especialmente, si además ha subido una foto.

Al seleccionar el botón “¿No está seguro de las medidas o el peso?” se alerta a los transportistas de que las dimensiones y pesos establecidos no son exactos y que deben operar con precaución si no tienen la certeza de que los artículos entrarán en sus vehículos. Le aconsejamos que con el transportista discuta con antelación las dimensiones, antes de que de confirme el envío, para así evitar cualquier posible confusión.