Si es un transportista profesional y desea utilizar Shiply para mantener sus vehículos llenos o como una fuente de trabajo extra, estamos realmente felices de que nos haya encontrado.

 

Puede leer más sobre el servicio de Shiply y que lo se ofrece a los transportistas en la sección dedicada a los transportistas: http://www.shiply.com/es/service_providers/.

 

Lo más importante es que en Shiply no hay cuotas de registro o suscripción. ¡Por tanto, no existen gastos indirectos de los que preocuparse! Solamente cobramos una comisión, siempre y cuando su trabajado haya sido garantizado a través Shiply.

 

Puede revisar el esquema de cuotas de Shiply en: http://www.shiply.com/es/docs/useragreement.php#fees.

 

Darse de alta como transportista en Shiply es muy sencillo. Simplemente rellene el formulario en: https://www.shiply.com/es/registersp1.php.

 

Entonces recibirá un correo electrónico de activación, así como una carta por correo postal, que contiene un número pin de 4 dígitos. Dicho número pin verifica la localización de su dirección física y necesita ser introducido en la página web de Shiply para empezar a utilizar el servicio.