Cuando se una a Shiply como transportista, le enviaremos una carta por servicio postal. Esta carta es enviada por correo postal regular de segunda categoría, vía Royal Mail. Dentro de esta carta, hay un número pin de 4 dígitos. El propósito de esta carta y del número pin es verificar su dirección física. Por favor, tenga en cuenta que el número pin de verificación no puede ser enviado por correo electrónico.

 

Las cartas son enviadas después de haberse registrado y tras haber transcurrido 1 día laborable, pudiendo tardar en llegar hasta 4 días postales. Por favor, aguarde a que transcurra un periodo de tiempo razonable antes de contactar con Shiply para consultar el paradero de la carta.

Una vez haya recibido su número pin de verificación, necesita iniciar sesión en la página web de Shiply e introducir dicho número pin de 4 dígitos. Aquí tiene los pasos a realizar (son también explicados en la propia carta):

 

1) Inicie sesión en: http://www.shiply.com/es/login.php

 

2) Haga clic en el enlace “Verificar dirección” que está localizado en el margen superior izquierdo de la pantalla (justo debajo del logotipo y la barra de navegación en la casilla roja).

 

3) Introduzca el número pin y haga clic en enviar. Podrá empezar a presupuestar envíos inmediatamente.

 

En el caso de que su carta no hubiera llegado tras haber esperado un tiempo prudencial, es posible que haya sido extraviada en correos. Por favor, siga estos pasos para solicitar una nueva carta:

 

1)      Compruebe que la dirección registrada es correcta en: http://www.shiply.com/es/login.php.

 

2)      Asegúrese de que Royal Mail reconoce su dirección en: http://postcode.royalmail.com/portal/rm/addressfinder

 

3)      Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Shiply, donde estarán felices de poder ayudarle.

 

Por favor, tenga en cuenta que si está solicitando que su carta sea enviada a una dirección postal completamente diferente a la cual utilizó para registrase, su cuenta entonces, estará sujeta a un control de seguridad adicional.