Antes de que envíe un presupuesto o mientras el envío esté activo, puede que quiera realizar alguna pregunta al usuario sobre dicho  envío y el usuario puede que tenga también preguntas sobre su presupuesto. Shiply facilita una comunicación simple y eficaz entre las partes a través de la página web.

 

Por favor, tenga en cuenta que según el contrato de usuario, está terminante prohibido publicar información directa de contacto o de usuarios ajenos a la página web con el objeto de obtener información directa de contacto antes de la aceptación del presupuesto.

 

Si desea realizar una consulta a un usuario antes de enviar el presupuesto, puede utilizar la sección de preguntas y respuestas en la página del envío. Simplemente haga clic en “Hacer una pregunta”.

 

Si desea preguntar o responder a un usuario sobre un presupuesto que ha enviado, puede hacerlo dentro de la sección sobre los detalles del presupuesto.

 

1)      Asegúrese de haber iniciado sesión y vaya a la página del envío listado en cuestión.

 

2)      Desplácese hacia abajo hasta la sección”Enviar un presupuesto” y haga clic en el botón gris “Ver presupuesto”.

 

3)      Introduzca su pregunta o respuesta en el cuadro de texto y haga clic en “Enviar”.

 

Cualquier mensaje que envíe a través de Shiply, será también enviado al usuario vía correo electrónico, el cual responderá a través de Shiply cuando crea más conveniente.

 

Para hacer más sencillo el proceso de responder a las cuestiones del usuario sobre los envíos, puede emplear el sistema de mensajes ubicado en “Mi Shiply”, http://www.shiply.com/es/sp_msg.php?view=unread.