Cuando un usuario acepta uno de sus presupuestos, paga un depósito online que nosotros recogemos. Este pago del depósito es transferido a crédito, a su cuenta con Shiply, de manera inmediata. Acto seguido, cargamos de vuelta esta cantidad para cubrir la cuota de comisión (la misma cantidad) adeudada a Shiply.

 

Así, simplemente deja un saldo pendiente que debe cobrar directamente del cliente. Esto se debe realizar a través de las formas y condiciones de pago habituales que aceptó y especificó en el perfil de su página.

 

La comunicación es esencial en cualquier operación. Sabemos que el 99% de los comentarios negativos se producen porque los transportistas no han mantenidos los canales de comunicación suficientemente abiertos.

 

Cuando un usuario acepta su presupuesto, espera que USTED contacte con él y no de otra manera. Así, una vez haya establecido cuando es probable que pueda llevar a cabo el envío, contacte con el usuario. La información de contacto del usuario se le envía a través del mismo correo electrónico que confirma la aceptación del presupuesto. Sin embargo, dicha información puede ser también vista vía “Mi Shiply” en “Presupuestos aceptados recientemente”.

 

Tras haber contactado con el usuario y haber llevado a cabo el servicio, debería dejar un comentario sobre como ha encontrado la experiencia. Sea positivo, negativo o neutral. Debería animar también a sus clientes a que hagan lo mismo. Cuanto más positivos sean los comentarios que acumule en su cuenta, más probabilidades tiene de conseguir trabajos.